QUE ES BYOB?

www.byobworldwide.com

BYOB es el acrónimo de "Bring Your Own Beamer".
BYOB es una serie de exhibiciones de una noche donde los artistas están invitados a traer sus propios "Proyectores" ó "Beamers" como son llamados en Europa. Para explorar los diversos alcances del video y la proyección.

BYOB ha tenido lugar en diferentes Ciudades de Europa y Estados Unidos. Ha contado con la participación de una extensa comunidad que asocia su práctica artística con la Internet.

B.Y.O.B es una idea de Rafael Rozendaal.
La primera edición de B.Y.O.B fue iniciada por Anne de Vries y Rafael Rozendaal en Berlín.
En la parte de diseño-web por Katja Novitskova.

¿Y por qué B.Y.O.B?
BYOB es una celebración de un nuevo mundo en que vivimos y una idea de lo que la computación podría ser en el futuro. Hoy en día la Internet se limita a las pantallas. Mañana será la información que nos rodea, la composición de nuestras superficies, la definición de nuestros espacios, enredándose en sí con la atmosfera creada. Una imagen en movimiento no es un objeto, y cuando se combina con el aumento de la flexibilidad de proyección portátil.

Es B.Y.O.B sólo para los artistas en Internet?
¡No! B.Y.O.B es para cualquiera que esté interesado en el movimiento de luz, sonido y rendimiento.
Proyección puede significar muchas cosas. Las proyecciones son muy flexibles y crear una libertad para reaccionar a cada una de las obras. Esperemos que haya muchos tipos diferentes de B.Y.O.B.

En esta ocasión PASAGÜERO será sede de BYOB_ 2° Edición_Mx dentro del marco de la 8° Edición de Feria Internacional de Arte Contemporáneo. ZONA MACO, donde se reunirán más de 30 artistas locales e internacionales para crear un acontecimiento donde la luz en movimiento será protagonista y donde en algunos casos el sonido, la instalación, el performance y diversos proyectos especiales convivirán de manera orgánica creando un ambiente inmerso en la espontaneidad y la experimentación del bricolaje.












-----------------
Gotwisters-Disco Ruido by tbl